¡ENVIÓ GRATIS a CDMX y Área Metropolitana en compras mayores de $ 499!
¡COMPRA A 3 Y 6 MESES SIN INTERESES!! ( Compras mayores a $ 3,000 )

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

PROMOCIÓN- Envíos GRATIS dentro de la República Mexicana en pedidos mayores de $999.00

Los precios publicados en el sitio no incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular.

Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso; no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y localizable dentro de la República Mexicana en donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección incorrecta o que no pueda ser ubicada por el servicio de paquetería, el cliente deberá cubrir cualquier costo adicional para su localización.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte del servicio de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.), sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró, ya sea por el peso o tamaño del empaque, NO deberá de recibirlo y deberá indicar al empleado del servicio de paquetería los motivos por los cuales se niega a recibirlo. Deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades en donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paquetería dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago:

  • Por correo: amy@mauhaus.mx
  • Por Whatsapp: 55 8037 5921

Es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un ejecutivo de venta se comunicará con usted para solicitar más información sobre su pago.

Pagos con tarjeta de crédito o débito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Mauhaus se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que, en ciertos casos, se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Mauhaus utiliza los servicios de Mercado Pago para el cobro y validación de la información del cliente. Mauhaus sólo remite la información del cliente con el tercero (en este caso Mercado Pago y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Mauhaus la autorización de la transacción. Mauhaus estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

Pagos con sistema PayPal

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente; en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Mauhaus sólo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a Mauhaus la autorización de la transacción. Mauhaus estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de los documentos solicitados su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad sólo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos Catlovers y Amos del Universo

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido- Dependiendo del método de pago el envío se realizará dentro de los próximos 3 días hábiles.

Tiempo de Entrega de Productos Compartiendo Estilos

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 4 semanas.

Si su compra incluye varios productos se enviará en el momento en el que todo su pedido esté completo. Si usted requiere que los productos se remitan por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere un artículo de los almacenes.