¡ENVIÓ GRATIS a CDMX y Área Metropolitana !
3 Y 6 MESES SIN INTERESES

Devolución por insatisfacción

Si alguno de nuestros productos no es de tu completa satisfacción, podrás devolverlo y se te reembolsará el precio de mismo.

 Cambio por defecto o daño de fabricación.

Si alguno de nuestros productos no te es entregado en óptimas condiciones, es decir, si presenta algún daño o defecto de fabricación, podrás devolverlo y elegir entre el reembolso de su precio o el cambio por otro del mismo tipo, color y especie.

 Plazo de reclamación para devoluciones.

En el caso de querer tramitar una devolución por insatisfacción de un producto de cualquiera de nuestras líneas, deberás notificarnos tu deseo de devolverlo en un plazo no mayor de 24 horas posteriores a la recepción del producto.

Si excedes el plazo antes indicado, por desgracia, no podremos ofrecerte el reembolso de tu dinero.

 Plazo de reclamación para cambios.

Nuestra política de cambios por defectos tiene una vigencia que varía dependiendo del producto adquirido:

  • En productos de las líneas “CATLOVERS” y “AMOS DEL UNIVERSO” deberás notificarnos tu deseo de cambiarlo en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la recepción del producto.
  • En productos de la línea “COMPARTIENDO ESTILOS” deberás notificarnos tu deseo de cambiarlo en un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

Si excedes los plazos antes indicados, por desgracia, no podremos ofrecerte un reembolso o un cambio.

 Limitantes para los trámites de cambio o devolución.

Para que un cambio o una devolución sea procedente, el artículo que pretendes regresar:

  • Deberá estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Deberás regresarlo en su embalaje original.
  • Para completar tu cambio o devolución, requerimos tu recibo o comprobante original de compra.
  • Los productos en oferta no son objeto ni de cambio, ni de reembolso.

 Condiciones para las devoluciones por insatisfacción.

Para iniciar tu trámite de devolución:

  • Deberás cubrir el costo total de envío para devolver el artículo al fabricante. Los costos de envío por devolución no son reembolsables.
  • Deberás llenar nuestra encuesta de devolución en la que te solicitaremos que nos especifiques las razones por las cuales el producto no fue de tu agrado y cómo podemos mejorar tu experiencia con nosotros.
  • Podrás devolver el artículo por el servicio de paquetería de tu elección, pero deberás considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío, ya que al no ser nosotros quienes damos seguimiento al proceso de devolución, no podemos garantizarte que será completado satisfactoriamente.

 Condiciones para cambios o reembolsos por defectos de fabricación.

  • El costo de envío para devolver el artículo al fabricante será cubierto por Mauhaus.
  • El tiempo de recepción del producto intercambiado variará dependiendo tu domicilio.

 Proceso de cambio o devolución.

  1. Si deseas iniciar un proceso de cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a cat@gmail.com, especificándonos el tipo de trámite que quieres llevar a cabo (cambio o devolución).
  2. Responderemos tu solicitud y te notificaremos que hemos dado inicio a tu trámite de devolución o cambio, dándote instrucciones específicas a seguir.
  3. Una vez que devuelvas el producto, éste será inspeccionado y te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio o reembolso.
  4. Si es un cambio, te especificaremos la manera en la que recibirás nuevamente tu producto.
  5. Si se trata de un reembolso, éste será procesado y el monto a devolver será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago. El reflejo del reembolso no es inmediato y variará dependiendo del método de pago y la institución financiera a la pertenezca la tarjeta con la que realizaste la compra.

 Dirección para enviar los productos en caso de cambio o devolución.

Por favor, no envíes tu compra de retorno al fabricante sin que antes se te haya notificado que ha sido aprobado tu trámite de cambio o devolución.

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Acueducto Cocoyoc 7, Vista del Valle, Naucalpan, MEX, 53296, México.

 Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria, si el problema persiste contacta a la institución financiera de tu tarjeta de crédito para corroborar si aún no se ha realizado el reembolso, pues puede tomar algún tiempo antes de que la transacción quede completada. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a mauhaus.cat@gmail.com.

.